miércoles, 1 de agosto de 2018

Homenaje el 4 de agosto de 2018 en Las Palmas de Gran Canaria

Cartel 4 AGOSTO 2018 (PCPC)

Desde el Partido Comunista del Pueblo Canario (PCPC) y su Juventud Comunista queremos trasladarles nuestra invitación al acto de Homenaje a los Héroes y Heroínas de la clase obrera canaria que tendrá lugar el sábado 4 de agosto a las 12’00 horas en el parque San Telmo, Las Palmas de Gran Canaria.

Recordar que el 6 de agosto de 1936 la dictadura militar franquista asesinó en el campo de concentración de la Isleta al comunista Eduardo Suárez, diputado del Frente Popular, y al socialista Fernando Egea, delegado del Gobierno de la II República. Es necesario, en torno a esta fecha, recordar también a todos los hombres y mujeres que, de forma ejemplar, dieron su vida por la defensa de la República y se enfrentaron a las atrocidades de la dictadura fascista de Francisco Franco.
Contribuiremos de esta manera a hacerles un reconocimiento como lo que son, un ejemplo de valentía y dignidad que sirve como testigo para las luchas presentes y futuras que han de enfrentar el pueblo trabajador. 
Por todo ello se invita a que todos los interesados acudan a este acto donde habrá intervenciones políticas y musicales. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario